Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

viernes, 10 de febrero de 2017

SPLENDEUR (Nº 13 ) DES UNIFORMES DE NAPOLEON - CAVALERIE par CHARMY





































CONTINUARA.........................................





6 comentarios:

  1. Estimado Alfons, creo que falta la.página 005, la.concerniente al historial de los regimientos 5 a 14 ya que la anterior termina con el historial de los regimientos 1 a 4. Quizás este yo equivocado pero se lo comunico por si acaso. Gracias por su labor!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Evaristo:
    Ya esta arreglado , tenias razón , me olvide la pagina indicada, gracias.
    No olvides que estoy pidiendo ayuda economica ,por pequeña que sea , pues entre otras cosas ,no puedo adquirir el resto de libros de "ESPLENDEUR DES UNIFORMES DE NAPOLEON " ,DEBIDO A SU ELEVADO PRECIO.
    Me piden por el tomo INFANTERIA ,330 euros , que no puedo comprar debido a la poca colaboración economica vuestra.

    Alfons

    ResponderEliminar
  3. Amigo Alfons, el resto de tomos que faltan los encuentra fácilmente descargables por Internet .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mirknig.su/knigi/military_history/87876-splendeur-des-uniformes-de-napoleon-tome-4-infanterie-et-regiments-etrangers.html

      Eliminar
  4. EVARISTO :
    cUIDADO CON LOS CONSEJOS QUE DA. Hemos comprobado que la dirección que me dió para adquirir el tomo 4 de Splendeur des uniformes de Napoleon , es una trampa para colocarte virus muy peligrosos

    ResponderEliminar
  5. Amigo anonimo , es muy cuestionable que se pueda descargar el tomo 4 de " Esplendeur ", es una trampa para colocarte un virus .
    Si tan facil le parece , me gustaria que lo provara usted y me lo manda por correo electronico.
    Gracias

    Alfons

    ResponderEliminar