Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

martes, 22 de abril de 2014

SOLDADOS DE ESPAÑA, SIGLO XVIII, SERIE C,por Jose Mº BUENO, Gracias a la colaboración de Jose DOMINGO de Huelva



  Esta es la serie marcada con la letra C que no tenía ,hasta que me la ha mandado el amigo José Domingo de Huelva.

 

                             C-1. Granadero 1707.




                          C-2.- Fusilero 1707.





                        C-3.- Oficial de Artillería. 1710.





                        C-4 .- Fusilero de Artillería. 1710.





                           C-5 .- Oficial de la Marina.-1710





                             C-6 .- Sargento de Infantería de Marina.





                        C-7 .- Granadero de Infantería de Marina .







                         C-8 .- Capitán General.




4 comentarios:

  1. Preciosos! Espero que pueda subir más!
    Gracias
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Domingo; estas series me encantan. Me faltan los dibujos F3 y F4, y las series completas señaladas como H, K, L, M, N, O, 17, 19, 21 y 23. Si los tuvieras ¿querrías compartirlas colgándolas en el blog?, Gracias.

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Amigo Antonio :
    En el proximo capitulo , le pondre los dibujos que le faltan ,F-3 y F-4 , junto a la serie ,"L", .
    Tengo tambien la serie 20, la 17 ,- la 21 ,y la 23. . que volvere a publicar ,para que las tenga.
    Alfons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sr. Alfons. He repasado mi archivo y compruebo que las series 17, 21 y 23, las tengo pero con los dibujos en blanco y negro, lo digo para que si no los tiene coloreados no las publique de nuevo.
      La 20 la tengo en color.
      No tengo tampoco la nº 18.
      Gracias de nuevo.
      Antonio

      Eliminar