Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CUADROS MILITARES de la coleccion de SU MAJESTAD LA REINA de INGLATERRA



































=======================================================================
             ========================  FIN   =============================

3 comentarios:

  1. Estimado Sr. Canovas

    En primer lugar quiero agradecerle la labor tan importante que realiza y la satisfacción tan enorme que nos está dando a los coleccionistas dando luz a tantos años de dedicación.
    Soy coleccionista de miniaturas y estoy centrado en un estudio uniformológico de la II República Española hasta 1936 sin entrar en el período de guerra. La colección la tengo bastante avanzada, pero faltan muchas datos que son difícil de conseguir pues, como usted sabe,es generalizada la traslación república igual a Guerra Civil y lo poco estudiada que está esta época. Todo el material que tuviera sería de gran ayuda. Muchas gracias por su generosidad. Un cordial saludo y Salud.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Sr. Camas;
    Precisamente tuve un encargo ya hace unos años para hacer un grupo de soldados de infanteria de la Republica , y me quede como recuerdo , un corneta ,un soldado,un tambor y un oficial, los dos ultimos estan sin pintar, pero esto no es problema,si vive cerca de Barcelona,le invito a verme, pues tengo informacíon que le podria ser util. Por ejemplo los libros de Bueno , sobre el Ejercito de Alfonso XIII, que los tengo completos y en el dedicado a la infanteria, estan dibujados los del año treinta, que son igual que los de la Republica.
    Me agradaria poderle ser util
    PD.-Estoy pensando publicar los dibujos de esta epoca , mas adelante.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Canovas

    Ya me gustaría poder hacerle una visita, pero vivo bastante lejos, en Jerez. Las referencias que cita las tengo. En cualquier caso todo lo de la época que pueda aportar será de gran interés, incluyendo cuerpos de seguridad,vigilantes de caminos etc. Una vez tenga ultimado el período 1931-36 seguiré con 1936-39 período de guerra del que tengo bastante documentación gráfica.
    Muchas gracias de nuevo. Reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar